Vos producís, nosotros hacemos que te vean.
Cómo y por qué empezo Puro Escabio
Con 19 y 21 años Mat y Tomo decidieron abrir un delivery de bebidas porque querian tener un negocio propio.
Lo hicieron desde la casa de Maru y Diegote con $4.000 prestados.
El objetivo? Hacer plata resolviendo un problema que conocian y podian resolver.
El costo? Todos sus fines de semana durante 6 años
Nuestros viejos renuncian a su empresa para unirse a Puro Escabio. Abrimos la primer tienda física.
Nos sobraba espacio atrás del local y tuvimos la brillante idea de hacerlo "bar oculto". Nos fue bien y después como el culo. No teníamos ni idea de lo que estabamos haciendo.
El bar murió y nacio el boliche. Lo que no sabíamos que iba a ser la mejor decisión que tomamos. Y lo que hizo bailar a decenas de miles de personas durante años, hasta hoy (con otro nombre)
Nos comimos la película de emprendedores de película, contratamos una consultora y vendimos las primeras dos franquicias.
Abrimos 6 nuevas sucursales. Locura total. No paramos de prender fuego la empresa y solo queríamos más.
El modelo de negocio que armamos no funcionaba. Perdiamos plata. Trabajabamos mucho. Todo lo financiaba el boliche $$. Teníamos que seguir creciendo o cambiar.
Nos enfocamos en mejorar lo que veníamos haciendo mal, alquilamos un nuevo depósito y lo llenamos de mercadería.
Tomo siempre innovando y queriendo complicar las cosas. Se le ocurre la idea de hacer una comunidad de dueños de negocios de bebidas. Crea Reyes del Escabio y empezamos a trabajar como aliados de emprendedores. Dejamos de vender franquicias.
Aparece Diegote como personaje viral de la marca. Ahora también trabajamos con marcas para ayudarlos a posicionar sus productos. Nos reinventamos.
Hola! Que bien que hayas llegado hasta acá, significa que no te aburriste.
Soy @tomogarat, co-fundador de Puro Escabio. En resumen, llevamos 9 años en el mundo de las bebidas. Como empresa joven, nuestro principal objetivo es darte todas las herramientas e información que aprendimos a lo largo del camino, de la forma más clara, práctica y concreta posible.
Desde que empezamos con el negocio nunca supimos adonde ibamos a llegar, pero lo más seguro de todo es que si lo hubiesemos planificado, hubiese sido imposible estar adonde estamos hoy.
Hace rato dejamos de vernos como "competidores" de otros negocios y compartimos toda nuestra experiencia para que otros emprendedores puedan lanzar y hacer crecer sus negocios.
Sería un honor que confies en nosotros para abrir y/o hacer crecer tu negocio de bebidas.
Un abrazo,
Tomo